Asume cargo nuevo decano de la Facen-UNAP

(Foto: ERICK ROMERO)

Asumió el cargo el nuevo decano electo de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios (Facen) de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), Lener Tuesta Cárdenas, quien inicia su periodo este 2015 y concluirá el año 2019. El rector, Rodil Tello Espinoza, tomó juramento a la nueva autoridad quien reemplaza en el cargo a Alicia Pinedo Santillán.

La ceremonia del nuevo decano de la Facen se desarrolló en el auditorio de la Facultad el jueves 10 de septiembre a las 10 de la mañana. Asistieron los decanos de las otras Facultades entre otras autoridades.

(Foto: ERICK ROMERO)

Esta importante ceremonia se inició con una misa de acción de gracias a cargo del padre Raymundo Portelly. Luego, el rector tomó juramento al nuevo decano, quien agradeció la confianza depositada en su persona en el último proceso electoral, y dijo que trabajará por el engrandecimiento y desarrollo de la Facultad.

(Foto: ERICK ROMERO)

Como parte de la programación, también se reconoció a las autoridades y trabajadores de la Facen. Finalmente, la decana saliente recibió un plato recordatorio de parte del personal administrativo.

Uno de los trabajos prioritarios del nuevo decano será el de proveer a los estudiantes la mejor preparación académica con miras a la esperada acreditación de la Facultad, manteniendo el nivel de excelencia educativa que siempre ha distinguido a la Facen.