Docentes y estudiantes de la Facen seleccionados para actualización en el BCRP

(Foto: FACEN)

Docentes y estudiantes de la Escuela de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios (Facen) de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), fueron seleccionados por el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) para participar del Curso de Actualización en Economía 2015, actividad que desarrolla con el objetivo de reforzar los conocimientos académicos de los estudiantes y docentes de economía todo el país.

Los ganadores unapenses postularon a nivel nacional, y fueron seleccionados entre los mejores para participar de este curso que se desarrollará del 3 al 31 de agosto y que tendrá lugar en Lima. Ellos además, concursarán para participar en el 63º Curso de Extensión Universitaria de Economía 2016, a realizarse también en Lima, de enero a marzo de 2016. Los participantes profundizarán sus conocimientos en las asignaturas de Macroeconomía, Microeconomía, Econometría y Métodos Cuantitativos.

El BCRP también los apoyará con los gastos de alojamiento, alimentación y de pasajes. Los seleccionados de la UNAP son: docente Jorge Arrué Flores y los estudiantes Óscar Carrasco Babilonia, Sisilia Morey Tuesta y Evelyn Sarmiento Guerrero. Ellos estarán acompañados por la decana de la Facen, doctora Alicia Pinedo Santillán, y por el director de la Escuela de Economía, doctor Manuel Núñez Horna.