Academia Diplomática del Perú visitó la UNAP

Estudiantes de la Academia Diplomática del Perú Javier Pérez de Cuéllar, centro superior de formación profesional e investigación del Ministerio de Relaciones Exteriores, visitaron la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) para conocer detalles del trabajo científico y académico que se realiza en la región. Los estudiantes visitantes socializaron con los estudiantes unapenses de los últimos niveles de estudios.

La delegación visitante estuvo liderada por la ministra consejera Karim Durand Lazo y el ministro consejero Alfredo Fortes García. Fueron recibidos por el vicerrector de Investigación de la UNAP Alberto García Ruiz. La actividad se realizó el miércoles 9 de agosto a las 5 de la tarde en el auditorio del Crisap-UNAP sito en calle Putumayo 381, Iquitos. Al final de la actividad ambas instituciones intercambiaron presentes recordatorios.