Actividad ambiental en Nina Rumi

La Oficina General de Responsabilidad Social Universitaria de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), jefaturada por Felicia Díaz Jarama, junto a estudiantes de la Facultad de Ciencias Biológicas, realizaron una actividad de proyección social en la localidad de Nina Rumi, a orillas del río Nanay. Limpiaron el puerto de residuos sólidos y enseñaron con el ejemplo a la población lugareña a ser más comprometida con el medio ambiente.

La actividad se realizó el martes 31 de julio a las 8 de la mañana. De esta manera, los estudiantes universitarios y los integrantes de la mencionada oficina, limpiaron el puerto de Nina Rumi que se veía muy contaminado con residuos sólidos como botellas de plástico, tecnopor, bolsas, redes de pesca, platos descartables, etc.