Autoridades de la UNAP planifican trabajo para el 2017

Participación importante tuvo la Dirección General de Administración y la Oficina General de Planificación y Presupuesto...

El rector de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), Heiter Valderrama Freyre, junto a los vicerrectores, Perla Magnolia Vásquez da Silva y Alberto García Ruiz, convocaron a una reunión de coordinación donde evaluaron el trabajo realizado en el año 2016, y las acciones que realizarán el año 2017, priorizando temas como la investigación y el fortalecimiento institucional.

La actividad tuvo lugar en el auditorio del Centro de Investigaciones de Recursos Naturales de la Amazonía (Cirna) de la UNAP el martes 27 de diciembre y contó con la presencia de los decanos, coordinadores y jefes de oficina. Inicialmente, se debatió el tema del presupuesto y la adecuación a la Ley Universitaria 30220, así como la inversión en investigación y la publicación de artículos científicos.

Los decanos y jefes de oficina hicieron saber sus requerimientos para fortalecer la enseñanza y la investigación también en los estudiantes de pregrado. Participación importante tuvo la Dirección General de Administración y la Oficina General de Planificación y Presupuesto. Estas reuniones se harán más frecuentemente en los próximos días.

Reinicio de clases

Cabe señalar que el rector manifestó estar muy preocupado por las clases que se están perdiendo durante la huelga nacional de docentes, y en las próximas horas estará reuniéndose con las bases sindicales universitarias, para solicitar el reinicio de las clases la primera semana de enero. Espera llegar a un feliz término.