Bodas de plata de la Facultad de Zootecnia

(Foto: Archivo)

La Facultad de Zootecnia de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), con sede en la ciudad de Yurimaguas, celebró sus 25 años de creación el sábado 12 de diciembre a las 11 de la mañana, es decir conmemoró sus bodas de plata con una imponente sesión solemne en la que participaron autoridades de la Facultad como la decana María Elena Díaz Pabló, la directora de la Escuela de Formación Profesional Esther Ruiz del Águila, el director del Departamento de Ciencias Básicas Fernando Fernández Flores, el secretario académico Saúl Tello Sandoval, docentes, trabajadores administrativos, alumnos e invitados.

(Foto: Archivo)

En la ceremonia se reconoció a los docentes y administrativos que cumplieron 25 años de servicio en la Facultad, y también se hizo un reconocimiento póstumo a la memoria del que en vida fue ingeniero Fernando Araujo Paredes, quien fue unos de los pioneros de esta facultad y su primer decano.

Durante las actividades de aniversario se desarrollaron una serie de actividades como el corte de humisha. La celebración concluyó con un almuerzo de confraternidad.

Felicitaciones a la Facultad de Zootecnia por sus 25 años de creación.