Capacitan a los encargados de las Bibliotecas Especializadas de la UNAP

(Foto: Erick Romero)

La Biblioteca Central de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), realizó una capacitación dirigida a todo el personal encargado de las Bibliotecas Especializadas de las Facultades y las áreas de Investigación, en el manejo del nuevo sistema de gestión de bibliotecas Quibook, con el apoyo de la empresa proveedora del software Enchúfate SAC.

(Foto: Erick Romero)

La capacitación se realizó la mañana del miércoles 4 de julio de 2018 en la sala de cómputo de la Facultad de Odontología. El expositor fue el ingeniero Iván Aarón Contreras Celis, especialista de software y desarrollo web, de la empresa Enchúfate SAC. También estuvo presente la licenciada Margarita Fasanando Vásquez, jefa de la Biblioteca Central.

(Foto: Erick Romero)

El sistema de gestión de bibliotecas, denominado Quibook, está diseñado para ayudar a los bibliotecarios, docentes, alumnos, egresados y visitantes en la gestión y difusión de información del contenido bibliográfico. Está bajo la dirección y supervisión de la Biblioteca Central en temas de organización permanente del material documental, así como también de los procesos de prestación de servicios de información de las bibliotecas, promoviendo la automatización de los mismos.