Cepreunap celebró su 30 aniversario

Presidieron las actividades la jefa de la Oficina General de Extensión y Proyección Universitaria (Ogepu) y el director del Cepreunap...

El Centro de Estudios Preuniversitario de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (Cepreunap) celebró sus 30 años de vida institucional al servicio de la juventud amazónica, con una serenata donde participó la Tuna Universitaria y la banda de música de la Municipalidad Provincial de Maynas.

Estuvieron presentes la directiva, docentes, trabajadores administrativos y estudiantes, quienes cantaron el tradicional “cumpleaños feliz” y degustaron de una deliciosa torta, para luego participar de un almuerzo de confraternidad.

Esta actividad se realizó el jueves 2 de febrero de 2017, en las instalaciones del Cepreunap, y luego en un restaurante de la ciudad. Presidieron las actividades la jefa de la Oficina General de Extensión y Proyección Universitaria (Ogepu) Felicia Díaz Jarama, y el director del Cepreunap Édgar Reátegui Noriega.