Ciencias Biológicas UNAP celebró su 55 aniversario

(Foto: Mercy Ríos)

La Facultad de Ciencias Biológicas (FCB) de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), celebró su 55 aniversario, con una ceremonia especial en donde distinguió a sus estudiantes destacados el 2018. Estuvo presente en esta ceremonia el rector Heiter Valderrama Freyre, junto al decano de la FCB Ángel Ruiz Frías. El evento se realizó el viernes 31 de mayo de 2019 a las nueve de la mañana en el local de la Facultad, ubicado en la ciudad universitaria de Zungarococha.

(Foto: Mercy Ríos)

Las autoridades manifiestan que sirven a la región amazónica mediante el aporte académico científico y tecnológico, especialmente por parte del plantel de docentes con grados de doctor y maestría que constituyen su capital más valioso, así como sus alumnos de las escuelas de Ciencias Biológicas y de Acuicultura.