Ciencias Forestales celebró un nuevo aniversario

La Facultad de Ciencias Forestales (FCF) de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), celebró su XLVII Aniversario de creación, y en este marco desarrolló una serie de actividades académicas, deportivas, culturales y de esparcimiento, que tuvo como día central el viernes 10 de agosto de 2018. Se realizó una misa de acción de gracias, el izamiento del pabellón nacional, desfile, feria de proyectos y resultados de investigaciones.

La actividad tuvo lugar en el local de la Facultad, en la localidad de Puerto Almendra, y contó con la participación del rector Heiter Valderrama Freyre, quien es también exdecano de la FCF; del decano de la FCF Tedy Pacheco Gómez; del decano de la Facultad de Ciencias Biológicas Ángel Ruiz Frías; del decano de la Facultad de Agronomía Darvin Navarro Torres; del decano de la Facultad de Farmacia y Bioquímica Luis Alberto Vílchez Alcalá y del decano de la Facultad de Industrias Alimentarias Róger Ruiz Paredes. Además, de docentes, estudiantes y trabajadores. Como invitado especial estuvo el exrector de la UNAP y ahora rector de la Universidad Peruana del Oriente José Torres Vásquez.