Científicos españoles dieron conferencias magistrales en la UNAP

El evento fue organizado por el Vicerrectorado de Investigación de la UNAP, en coordinación con la Oficina General de Investigación y la Facultad de Agronomía...

Los destacados científicos españoles Alejandro Cifuentes y Elena Ibáñez Ezequiel, miembros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de España, visitaron la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), en donde dieron las conferencias magistrales “Procesos sostenibles para la extracción de compuestos bioactivos de fuentes naturales: presente y futuro”, y “Un estudio alimentónico de la actividad anticancerígena de productos naturales”.

La actividad se realizó el 3 de abril en el auditorio del Crisap-UNAP. Participó el vicerrector de Investigación Alberto García Ruiz. El evento fue organizado por el Vicerrectorado de Investigación de la UNAP, en coordinación con la Oficina General de Investigación y la Facultad de Agronomía.