Colegio de Periodistas entrega reconocimiento al rector de la UNAP

La decana del Colegio de Periodistas del Perú, Consejo Regional de Loreto, María del Pilar Shapiama Chujutalli, hizo entrega de un reconocimiento al rector de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), Heiter Valderrama Freyre, por el trabajo que viene realizando en pro de la formación profesional de los jóvenes estudiantes de la región Loreto, y por el aporte institucional al desarrollo académico, económico, político y social de esta parte del país.

La entrega del reconocimiento se hizo el lunes 22 de octubre de 2018, en la oficina del Rectorado UNAP, al promediar las diez de la mañana. Cabe señalar que el rector de la UNAP viene desarrollando una gestión transparente, de puertas abiertas a los medios de comunicación y periodistas de la ciudad, hecho que también ha servido para la entrega del presente reconocimiento institucional.