Coordinadores de filiales se reunieron con autoridades de UNAP y Goreloreto

Los coordinadores de las filiales de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) al interior de la región, como Contamana, Requena y Datem del Marañón, se reunieron con las máximas autoridades universitarias y del Gobierno Regional de Loreto, la mañana del 18 de julio de 2018, para tratar temas concernientes al licenciamiento institucional ante la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).

Participaron de la reunión, el coordinador de la filial UNAP Contamana, licenciado Edwin Sarabia Murrieta; el coordinador de la filial UNAP Datem del Marañón, biólogo Johny Huamán Rengifo; y la coordinadora de la filial UNAP Requena CPC Luz Ayala Napuche; y el gerente general regional del Gobierno Regional de Loreto ingeniero Moisés Panduro Coral.

Los coordinadores realizaron los informes respecto a los avances logrados en el cumplimiento de las condiciones básicas de calidad en cada una de las filiales. Se contó con la participación de algunas autoridades locales como alcaldes y subgerentes regionales, logrando hacer firmar los convenios marcos y específicos que servirán para implementar el proceso de licenciamiento en cada una de las filiales.