Diez nuevos graduados en la Facultad de Ingeniería Química

Diez jóvenes egresados de la Facultad de Ingeniería Química (FIQ) de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), se graduaron en ceremonia realizada en el auditorio de la Facultad, la noche del sábado 2 de septiembre de 2017. La actividad fue presidida por la vicerrectora académica, doctora Perla Magnolia Vásquez da Silva, en representación del rector Heiter Valderrama Freyre.

El decano de la FIQ, doctor Hugo Emerson Flores Bernuy, dio un emotivo discurso, resaltando la labor de los ingenieros químicos en la región y en el mundo, y felicitó a los nuevos egresados, a los familiares y personas que hicieron posible el logro del objetivo de terminar satisfactoriamente sus estudios universitarios.

La vicerrectora por su parte, pidió a los egresados a seguir superándose, ser siempre los mejores, y buscar el desarrollo personal, familiar y sobre todo contribuir con el engrandecimiento de la región y el país. También, resaltó el hecho que esta promoción lleve el nombre del ingeniero químico Rafael Castillo Barco (quien estuvo presente en la ceremonia), destacado profesional loretano, egresado de la UNAP, que triunfa en el extranjero, un digno ejemplo a seguir por los jóvenes egresados.