El Cepreunap entregó constancias a estudiantes que cubrieron vacante

El Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (Cepreunap) hizo entrega de los certificados de ingreso directo a la Universidad a más de 220 jóvenes que lograron cubrir vacante en el ciclo regular 2017 - 2da etapa. La actividad se realizó el miércoles 17 de enero de 2018, a las 9 de la mañana, en el aula magna, ubicada en la calle Pebas quinta cuadra.

Presidió la ceremonia el director del Cepreunap Édgar Reátegui Noriega, quien en representación del rector Heiter Valderrama Freyre, hizo entrega de las constancias. Se inició la entrega con los que obtuvieron el primer puesto en cada una de sus escuelas de formación profesional. Luego se entregó a los demás ingresantes por respectivo orden de mérito.