Egresan nuevos estudiantes muy bien capacitados del Centro de Idiomas - UNAP

Contamos con personal docente calificado y con experiencia...

La noche del miércoles 30 de noviembre egresaron un aproximado de 50 jóvenes del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (CI-UNAP), hablando y escribiendo muy bien en inglés y portugués. Se entregaron diplomas a los egresados y se presentaron números artísticos y musicales en idiomas extranjeros. Casi toda la ceremonia fue en inglés, y se contó con la presencia de los padres de familia.

El evento fue presidido por la directora del Centro de Idiomas, Rossana Angélica Jarama Bardales, quien felicitó a los egresados por sus estudios concluidos y la certificación que recibieron. Además, invitó a matricularse a los adultos, jóvenes, adolescentes y niños en los próximos ciclos regulares y vacacionales que se inician en el mes de enero de 2017.

El Centro de Idiomas de la UNAP desde su creación en el año 1998, como unidad de proyección social de la UNAP hacia la comunidad loretana y amazónica en general, viene cumpliendo su rol fundamental de contribuir con el desarrollo de la región amazónica peruana al ofertar el servicio educativo de aprendizaje del idioma inglés, tan necesario para poder integrarnos al mundo de la ciencia, la tecnología y el conocimiento, características que marcan el rumbo del siglo XXI. En este sentido, el CI-UNAP se ha posicionado como el mejor centro de aprendizaje del idioma inglés, no solo por la buena calidad de su servicio sino por la buena formación profesional de sus docentes.

Cuenta con una adecuada infraestructura, salones equipados con buena tecnología y servicios académicos con fines de desarrollo personal y profesional en los idiomas inglés y portugués, y pronto en lenguas indígenas (kukama-kukamiria, kichwa y matsés).

Los cursos son desarrollados por personal docente calificado y con experiencia, seleccionados a través de un examen de ingreso. De los docentes que se iniciaron en 1998, muchos de ellos cuentan con estudios en el extranjero. El CI-UNAP funciona en sus instalaciones de la cuadra 4 de la calle Sargento Lores.

También atiende con becas a estudiantes de la UNAP y al personal docente y administrativo; y a hijos de docentes y administrativos (hasta 18 años), así como a otros que la Alta Dirección indique, en su proyección por coadyuvar en la mejora educativa de la población más necesitada.