Egresan más de setenta chefs de la Fundesab-UNAP

Egresaron 71 estudiantes del diplomado Chef Profesional de la Fundación para el Desarrollo Sostenible de la Amazonía Baja del Perú (Fundesab-Perú), ente perteneciente a la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), cuya ceremonia se realizó en el aula magna el viernes 20 de julio a las 7 de la noche.

Participaron de la misma, en representación del rector Heiter Valderrama Freyre, la vicerrectora académica Perla Magnolia Vásquez da Silva, el director de la Fundesab Rolando Tuesta Hernández y los chefs instructores Alejandro Cáceres Ruiz y Miguel Aguirre Mauricio.

El diplomado «Chef Profesional» está orientado a formar al participante en el dominio de modernas técnicas culinarias buscando definir estilos propios, que le permita incursionar y desarrollarse en el medio gastronómico. El programa tiene un enfoque práctico, donde el alumno permanece más tiempo en el taller de cocina, que es complementado con cursos teóricos. Los alumnos tienen clases demostrativas y prácticas supervisadas por los chefs instructores. Tiene el objetivo de formar profesionales de excelencia en las artes culinarias y líderes competitivos de alto nivel internacional con formación integral.