Egresó nueva promoción del Centro de Idiomas UNAP

Estuvieron presentes en la actividad los estudiantes egresados, junto a sus docentes tutores, familiares e invitados especiales...

Una nueva promoción egresó del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), en ceremonia especial realizada el viernes 21 de abril desde las 7 de la noche en el auditorio del Crisap, luego que culminaran exitosamente sus estudios de los idiomas inglés y portugués.

La ceremonia fue presidida por la directora del Centro de Idiomas, licenciada Rossana Angélica Jarama Bardales. Estuvieron presentes en la actividad los estudiantes egresados, junto a sus docentes tutores, familiares e invitados especiales.

Las autoridades del Centro de Idiomas entregaron los diplomas a los egresados, ante los aplausos y felicitaciones de los presentes. Hubo números artísticos y musicales, todo presentado en los idiomas inglés y portugués, y finalmente se degustó una cena de confraternidad.