El Cepreunap realizó “Concierto a la Patria”

El Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (Cepreunap), desarrolló una actividad artística en el marco celebratorio del 198 Aniversario de la Independencia del Perú, que se denominó “Concierto a la Patria”, que tuvo lugar en el auditorio institucional, ubicado en la calle Loreto 646, el viernes 19 de julio de 2019, a las 7:30 de la noche, y que contó con la presencia de la jefa de la Oficina Ejecutiva de Proyección, Eilen Viena Oliveira.

En este concierto participaron la Orquesta de Cámara y La Estudiantina, que están integradas por jóvenes de diversas Facultades de la UNAP. Estuvo dirigida a los estudiantes, docentes y trabajadores del Cepreunap. Lideró la actividad el licenciado Édgar Reátegui Noriega, quien expresó que es importante que los jóvenes además de la preparación académica, fortalezcan el amor hacia la patria.

La Estudiantina de la UNAP está dirigida por el profesor Juan Omar López Zavaleta y la Orquesta de Cámara por el profesor Fernando Córdova Reátegui.