Entregaron certificaciones del idioma alemán

El jueves 9 de agosto se llevó a cabo en Iquitos las certificaciones del idioma alemán en el marco del convenio entre la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) y la Cooperación Pedagógica del Instituto Goethe de Lima. En esta oportunidad, rindieron exámenes docentes, egresados y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades, con especialidad en alemán e inglés.

Los participantes aprobaron en su mayoría los certificados oficiales reconocidos internacionalmente Start Deutsch 1 nivel básico y Zertifikat B1 del nivel intermedio. Para ello vino personalmente el director académico del Instituto Goethe, Rüdiger Punzet, a evaluar junto a su colega, la profesora Rosa Velásquez, magíster en Alemán como Lengua Extranjera de la Universidad de Bielefeld, Alemania.