Estudiante del Cepreunap ocupó primer lugar en Examen de Admisión

El estudiante del Centro de Estudios Preuniversitario de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (Cepreunap), Daniel Antonio Tuñoque Sernaqué, ocupó el primer lugar en el Examen de Admisión UNAP 2018-II, modalidad General, que se realizó el domingo 4 de marzo en las instalaciones del Colegio Nacional Iquitos. Recibió la felicitación de la jefa de la Oficina General de Responsabilidad Social Universitaria, doctora Felicia Díaz Jarama, y del director del Cepreunap, licenciado Édgar Reátegui Noriega.

Daniel es natural de Lambayeque, llegó a Iquitos exclusivamente para postular a la Facultad de Medicina Humana de la UNAP, al conocer que es una de las mejores facultades del país, y también al saber que la UNAP está bien ubicada en el ranking de las universidades públicas.

Se enteró de la buena noticia el domingo 4 de marzo por la tarde, de parte de su enamorada que estaba pendiente de los resultados, entonces él llamó a Lambayeque para comunicar la noticia; sus felices padres lo esperaron para celebrarlo. Viajó a su tierra natal el lunes 5 de marzo por la tarde, agradecido con los maestros del Cepreunap que lo apoyaron en el logro de este objetivo. Dijo que en unos días retornará a Iquitos para iniciar sus clases como estudiante unapense.