Estudiantes de Agronomía tuvieron visita guiada en la Biblioteca Central

(Foto: Archivo)

Estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Agronomía, visitaron los ambientes de la Biblioteca Central, para conocer la organización y los servicios que presta: biblioteca virtual, repositorio digital, búsqueda bibliográfica en bases de datos, hemeroteca, entre otros.

El personal de la Biblioteca les hizo una exposición detallada de estos servicios y les ilustró debidamente a fin de que sepan aprovechar de mejor manera todo el material bibliográfico al que pueden acceder.

div>

(Foto: Archivo)

La jefa de la Biblioteca Central, Margarita Fasanando, exhorta a los alumnos de otras Facultades para que también tengan la posibilidad de realizar una visita guiada a los ambientes de este recinto. Solo tendrán que solicitarlo para poder programar una fecha.