Experta en educación superior dio conferencia en la UNAP

Docentes y estudiantes de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), ávidos de nuevos conocimientos y actualización, participaron de los talleres que organiza el Colegio de Ingenieros del Perú, región Loreto, que tiene en esta oportunidad la participación de la conferencista internacional, Victoria Galán Muros, quien desarrolla los temas “Innovación en la ingeniería”, “Emprendimiento de la ingeniería” y “Ecosistemas de innovación regional”. El 25 y 26 de julio se realizaron los talleres en el auditorio del Colegio de Ingenieros (calle Putumayo 1132).

Victoria Galán es una profesional con amplia experiencia internacional de las áreas de Cooperación Universidad-Empresa, Gestión de Educación Superior, Transferencia de Conocimiento e Innovación. Actualmente, es analista de políticas públicas de educación superior.