Facen UNAP celebra 41 años

(Foto: ERICK ROMERO)

Con el izamiento del pabellón nacional, la bandera de la región Loreto y la bandera de Iquitos y posterior desfile cívico-militar se iniciaron las celebraciones del 41º aniversario de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios (Facen), actividad que tuvo lugar en la plaza de Armas de Iquitos el domingo 29 de noviembre a las 9 de la mañana.

(Foto: ERICK ROMERO)

En esta ocasión tuvo el honor de izar la bandera de la región Loreto, el decano de la Facen, doctor Lener Tuesta Cárdenas, quien estuvo acompañado del docente Carlos Zumaeta Vásquez. Tras el protocolo de honores a la bandera del Perú, las autoridades cívicas, policiales y militares, así como el público asistente, apreciaron el desfile.

Con orgullo patriótico, los docentes, trabajadores administrativos y una numerosa delegación de estudiantes de las Escuelas de Formación Profesional de Administración, Contabilidad, Economía y de Negocios Internacionales y Turismo desfilaron enérgicamente para el deleite de los asistentes.