Facen UNAP distinguió a sus mejores estudiantes

Por el 43 aniversario de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios (Facen), la mañana del miércoles 6 de diciembre de 2017, en el aula magna, se realizó una sesión solemne, como actividad central. Actividad presidida por el rector Heiter Valderrama Freyre y el decano Abelardo Léner Tuesta Cárdenas.

También se entregaron reconocimientos a los estudiantes que ocuparon los primeros lugares en el cuadro de méritos en sus respectivos niveles y escuelas (Economía, Administración, Contabilidad y Negocios Internacionales).

La Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios es parte integrante de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana a través de sus cuatro escuelas de formación profesional. Cada una con sus respectivos departamentos académicos, forma profesionales que hacen que esta región se desarrolle acorde con la globalización.