Facen UNAP realizó feria de innovación

Con el fin de vincular a sus estudiantes con el sector empresarial, la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios (Facen) de la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana a través de su Escuela Profesional de Administración, el pasado 5 de julio llevó a cabo la “II Feria de Innovación y Creatividad Empresarial”, en la cual los jóvenes universitarios aplicaron su conocimiento y creatividad para presentar bebidas y comidas, elaboradas con especies y productos de nuestra Amazonía.

Esta feria es un evento en el que los alumnos del curso de Creatividad e Innovación a cargo del Lic. Omar Saldaña Acosta, exponen sus proyectos realizados a lo largo del semestre para ser puestos en exhibición a la comunidad universitaria.

“Semestre a semestre nuestros estudiantes tienen la oportunidad de aplicar lo aprendido en clases en la vida práctica de las empresas, lo cual se traduce en un sello muy peculiar para el egresado de la Escuela Profesional de Administración de la Facen”, comentó el Lic. Jorge Mera Ramírez, docente invitado a esta feria.

“Quiero agradecer a los estudiantes, a nombre de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios por todo el trabajo desempeñado, ya que encontré proyectos muy buenos, variados y con ideas muy interesantes. Los felicito por todo este esfuerzo que se nota al ver el producto que nos están ofreciendo”, expresó Léner Tuesta Cárdenas, decano de la Facen, quien además comentó que los trabajos exhibidos mostraron mucha calidad, ideas interesantes y cambios radicales que conservan la idea principal del producto.