Facultad de Ciencias Biológicas dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes

Se premió a los estudiantes que ingresaron en los primeros lugares a la Facultad de Ciencias Biológicas en el último proceso de admisión a la UNAP...

La Facultad de Ciencias Biológicas (FCB) de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes con un curso propedéutico que se realizó el viernes 21 de abril a las 9 de la mañana en el aula magna, actividad en la que estuvieron presentes las autoridades y docentes de la Facultad, presididos por el decano, doctor Róger Ángel Ruiz Frías.

Durante el desarrollo de la ceremonia se premió a los estudiantes que ingresaron en los primeros lugares a la Facultad de Ciencias Biológicas en el último proceso de admisión a la UNAP: Kiara Ninoska Payma Flores (primer puesto Escuela de Ciencias Biológicas), Richard Maquera Salazar (segundo puesto Escuela de Ciencias Biológicas), Josué Montes García (Escuela de Acuicultura) y Jhon Lucas Vásquez Tamani (Escuela de Acuicultura).

El decano dio la bienvenida a los estudiantes, quienes luego fueron informados sobre lo concerniente a sus quehaceres como estudiantes universitarios en todos los aspectos.

El doctor Roberto Pezo Díaz dio la conferencia magistral “Rol del biólogo en el siglo XXI”. Luego se desarrolló la imposición de pines con la insignia de la Facultad de Ciencias Biológicas a todos los “cachimbos”. Al finalizar se departió un refrigerio de camaradería.