Facultad de Enfermería UNAP celebró sus 47 años

La Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) celebró sus 47 años de creación con el desarrollo de múltiples actividades académicas, culturales, deportivas y de esparcimiento, que tuvieron como día central el martes 14 de agosto.

Participaron de las mismas los estudiantes, docentes y trabajadores administrativos. También estuvieron presentes el rector Heiter Valderrama Freyre y la vicerrectora académica Perla Magnolia Vásquez da Silva.

La decana Carmen Díaz de Córdova, dio un emotivo discurso, saludando a toda la familia que conforma la Facultad de Enfermería y les agradeció por todo el esfuerzo que realizan por engrandecerla, y por lograr ser una de las primeras Facultades en tener las condiciones básicas de calidad casi a un 100%.