Graduación en Agronomía

(Foto: Archivo)

El viernes 22 de abril a las 7:30 de la noche en el auditorio del Crisap-UNAP se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP). Estuvieron presentes las autoridades de la Universidad, docentes, padres, familiares e invitados.

(Foto: Archivo)

El rector Manuel Flores Arévalo presidió la ceremonia, y estuvo acompañado en la mesa de honor del decano de la Facultad de Agronomía Darvin Navarro Torres, del decano de la Facultad de Ciencias Forestales Heiter Valderrama Freyre y del decano de la Facultad de Ciencias Biológicas Jorge Luis Marapara del Águila.

El discurso de orden estuvo a cargo del decano de la Facultad de Agronomía, quien resaltó el trabajo que realizan los ingenieros agrónomos y los ingenieros ambientales en el desarrollo del país y en el cuidado del medio ambiente. Luego se procedió al acto de graduación.

(Foto: Archivo)

En representación de los graduados hizo uso de la palabra la nueva bachiller Silvia Guaylupo de la Escuela de Ingeniería en Gestión Ambiental, quien recordó pasajes de la vida universitaria y lo exigente que fue la formación académica. Finalmente, dio su discurso el rector Manuel Flores Arévalo quien felicitó a los egresados y a los padres que los apoyaron para alcanzar este sueño. La actividad concluyó con el tradicional brindis de honor que estuvo a cargo del decano de Ciencias Forestales.