Graduación en Ciencias Forestales

El sábado 2 de abril en el aula magna de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los egresados de la Facultad de Ciencias Forestales (FCF), de las Escuelas de Formación Profesional de Ingeniería Forestal e Ingeniería en Ecología de Bosques Tropicales.

Presidió la graduación el rector interino Manuel Flores Arévalo. Lo acompañaron en la mesa de honor el decano encargado de la FCF, Heiter Valderrama Freyre; el decano de la Facultad de Agronomía, Darwin Navarro Torres; la decana encargada de la Facultad de Enfermería, Carmen Díaz de Córdova; el decano encargado de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática (FISI), César Sáenz Sánchez; y la secretaria general de la UNAP, Alba Luz Vásquez Vásquez.

La reseña histórica de la FCF fue leída por la secretaria general. Luego dio su discurso de orden el decano encargado de la FCF, quien felicitó a los egresados y les alentó a seguir esforzándose para hacer la maestría y el doctorado. Acto seguido se procedió a la colación de grados de los egresados.

En representación de los nuevos bachilleres habló Bryan Smith Valles Urquiza, quien resaltó este gran logro profesional de todos los integrantes de la promoción, y agradeció a los padres de familia y familiares, quienes los apoyaron.

El rector interino en su discurso también felicitó a los nuevos bachilleres, y los instó a trabajar con responsabilidad, compromiso, ética profesional, dejando siempre en alto el nombre de la UNAP. Finalmente, se hizo el brindis de honor que estuvo a cargo del decano encargado de la FISI.