Graduación en Medicina Humana

Se graduaron 32 egresados de la Facultad de Medicina Humana (FMH) de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) en ceremonia realizada en el aula magna la noche del 23 de marzo, luego de concluir exitosamente sus estudios universitarios. Participaron de esta actividad autoridades universitarias, docentes, estudiantes y público en general.

En la mesa de honor estuvo el decano encargado de la FMH Eduardo Valera Tello, la secretaria general de la UNAP Alba Luz Vásquez Vásquez, la jefa de la Oficina de Bienestar de la FMH Tania Lay Ríos, y el director regional de Salud de Loreto Hermann Silva Delgado, quien es además director de Investigación de la FMH.

El decano felicitó a los egresados por haber culminado con éxito sus estudios universitarios, además los exhortó a trabajar con mucha responsabilidad, compromiso, ética profesional y vocación de servicio. Acto seguido se procedió al acto de colación de grado, iniciando con los dos primeros puestos en el orden de méritos: Jorge Luis Torres Rengifo (primer lugar) y Christopher Emmanuel Gallo Paredes (segundo lugar), ellos fueron graduados por el decano y la secretaria general, respectivamente. Luego se procedió a la graduación de los demás integrantes de la promoción.

En representación de los graduados dio un discurso el bachiller Jorge Luis Torres Rengifo, quien agradeció a los padres y familiares por el apoyo que les dieron durante su formación universitaria, y a los maestros por los conocimientos impartidos. La ceremonia terminó con el tradicional brindis de honor.