Imposición de mandiles en Odontología

Estudiantes de odontología (Foto: ERICK ROMERO)

La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) desarrolló su tradicional ceremonia de imposición de mandiles el viernes 17 de abril a las 9 de la mañana, dando así la bienvenida a sus nuevos estudiantes que ya iniciaron el año académico 2015. Durante la ceremonia también se hizo el corte de cabello a los “cachimbos” con la participación de los padres de familia.

La ceremonia fue presidida por el vicerrector académico Julio Abel Soplín Ríos y la secretaria general Alba Luz Vásquez Vásquez. Los acompañaron en la mesa de honor la decana Ana María Moura García, el cirujano dentista Luis Alberto Aguilar Tavares y el cirujano dentista Milco Echevarría Chong.

La doctora Ana Moura dio la bienvenida a los alumnos nuevos y a sus padres que se dieron cita al auditorio de la Facultad, luego se desarrolló una charla motivacional que estuvo a cargo del cirujano dentista Luis Alberto Aguilar Tavares. El doctor Julio Soplín dio un emotivo discurso de bienvenida a los jóvenes y los motivó a estudiar para concluir satisfactoriamente sus estudios universitarios.

También realizó una charla de orientación académica la jefa de Asuntos Académicos Dolores Pinedo Rengifo.