Joven alemana hace movilidad estudiantil en la UNAP

La estudiante Marcella Beck, del último ciclo de la Facultad de Ciencias Naturales y Ambientales de la Universidad de Koblenz-Landau, Alemania, llegó a Iquitos para continuar sus estudios universitarios durante un semestre académico en la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP). Manifestó que tiene mucho interés de investigar los ecosistemas amazónicos que son muy diferentes a los europeos.

La estudiante eligió a la UNAP para su movilidad internacional por su posición estratégica en la Amazonía peruana, y también, por el prestigio de la misma. Fue recibida en la UNAP por el jefe de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y de Cooperación, Henry Vladimir Delgado Wong, quien maneja un grupo de profesionales que dan acompañamiento y asesoría a los estudiantes internacionales.