La PUCP fortalece Biblioteca Especializada de la Facultad de Derecho UNAP

Estuvieron presentes en representación de la Facultad, el decano Alberto Navas Torres, la docente María Luisa Vegas Pérez y estudiantes de diferentes niveles....

La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) hizo una importante donación a la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, se trata de dos laptops, un proyector multimedia y libros, que el Rectorado a su vez hizo entrega a la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, para potenciar y fortalecer su Biblioteca Especializada.

La entrega de libros por parte del rector Heiter Valderrama Freyre se realizó la tarde del jueves 7 de diciembre a las 5 de la tarde, en la sala de reuniones del Rectorado. Estuvieron presentes en representación de la Facultad, el decano Alberto Navas Torres, la docente María Luisa Vegas Pérez y estudiantes de diferentes niveles.

Son en total 393 libros que recibió la Facultad, todos ellos de su especialidad.