La UNAP adquiere nuevos vehículos

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) adquirió dos vehículos que se suman a la flota de la Oficina de Servicios Generales y Transporte, que servirán para el traslado de docentes, estudiantes, trabajadores, así como de materiales diversos, desde el centro de la ciudad de Iquitos hacia la Ciudad Universitaria que está ubicada en Zungarococha, así como para las diversas actividades institucionales.

Se trata de una custer para un aproximado de 25 personas y una motofurgon de carga.

Hay varias facultades que tienen sus aulas y oficinas en la Ciudad Universitaria de Zungarococha, tales como Ciencias Forestales, Ciencias Biológicas, Farmacia y Bioquímica, Agronomía, Industrias Alimentarias, y se tiene proyectado también el traslado a futuro de otras facultades y oficinas administrativas. Todo ello requiere del servicio de transporte por vehículos mayores y menores; aquí radica la importancia de la adquisición de estos bienes.