La UNAP entregó nuevos profesionales en Requena

(Foto: Mercy Ríos)

Se realizó la ceremonia de graduación de los nuevos profesionales egresados de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), filial Requena, Facultad de Ciencias Económicas y Negocios (Facen), Escuela Profesional de Contabilidad. El acto contó con la presencia del rector, Heiter Valderrama Freyre, y del decano de la Facen, Léner Tuesta Cárdenas. Se llevó a cabo el sábado 17 de agosto a las 7 de la noche, en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Requena, con la asistencia de las autoridades de la ciudad, estudiantes, docentes, familiares e invitados especiales de los graduandos.

La lectura de la reseña histórica estuvo a cargo de la coordinadora de la filial de la UNAP en Requena, Luz Ayala. Luego, el decano Léner Tuesta, dio su discurso de orden resaltando la labor de los contadores en las instituciones. Luego se procedió al acto central de colación de grados de los egresados, integrantes de la promoción denominada “Jessy Arelis López López”. En representación de los nuevos bachilleres, hizo uso de la palabra el joven Jim Zagaceta López, quien testimonió un emotivo agradecimiento a los padres de familia, familiares y todas las personas que los ayudaron a lograr el objetivo de concluir exitosamente los estudios universitarios.

En su discurso, el rector de la UNAP, reseñó las acciones que su gestión desarrolló para lograr el licenciamiento que incluyó a sus filiales en toda la región Loreto.

La ceremonia concluyó con el tradicional brindis de honor, en el cual se desearon los mayores éxitos a los nuevos profesionales de la UNAP.