La UNAP establece acuerdos con universidad española

El rector de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) Heiter Valderrama Freyre, recibió la visita de Joaquín Pastor Pérez, catedrático de la Escuela Universitaria de Proyectos de la Universidad Miguel Hernández de la ciudad de Elche, Alicante, España, con el fin de elaborar convenios específicos de cooperación interinstitucional como por ejemplo intercambio estudiantil y de docentes, y también para desarrollar proyectos de investigación en forma conjunta.

La reunión tuvo lugar el lunes 29 de octubre de 2018 en el Rectorado. Estuvieron presentes además, la directora de la Escuela de Postgrado Matilde Rojas García, el decano de la Facultad de Industrias Alimentarias Róger Ruiz Paredes, el jefe de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y de Cooperación Henry Vladimir Delgado Wong, entre otros. Ambas instituciones ya firmaron un convenio marco, y está pendiente la firma de convenios específicos que deben implementarse en los próximos meses, siguiendo la política de internacionalización de la UNAP.