La UNAP inició en Requena maestría en Educación

Se dio inicio en la sede Requena de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) a la maestría en Educación con mención en Gestión Educativa, en la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades (FCEH). Para tal efecto se realizó una ceremonia en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Requena el viernes 25 de mayo a las 7 de la noche.

Participó de la actividad en representación de la decana Julia Vásquez Villalobos, el magíster Enrique Zárate Aedo. También estuvieron presentes la coordinadora de la FCEH en Requena Juliana Sánchez Babilonia, la regidora de la Municipalidad Provincial de Requena Natalia Rojas Díaz de Valles y el profesor Delio Martín Angulo.

Son aproximadamente cuarenta los estudiantes de la maestría que estudiarán los dos años que dura el programa. Las clases se realizarán en las aulas del Instituto Superior Pedagógico Fray Florencio Pascual Alegre.

La FCEH ha entrado a una nueva etapa de posicionamiento en nuestra región. Este proceso se orienta a responder a las principales necesidades que tiene la población amazónica en materia educativa. Para ello nuestros docentes, estudiantes, egresados y personal administrativo ponen lo mejor de sí para el logro de este objetivo.