La UNAP llevó cultura a centro educativo de la ciudad

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) estuvo presente en la celebración de la Semana Técnica de la Institución Educativa Secundaria de Menores Loreto mediante su Oficina General de Bienestar Universitario, que llevó estudiantes universitarios que presentaron danzas de la costa, sierra y selva de nuestro país, siendo muy aplaudidos por los escolares y docentes.

El Taller de Danzas de la UNAP, integrado por estudiantes de distintas Facultades y liderados por la profesora Liz Tuanama Amías, hizo gala de sus nuevos, coloridos y elegantes trajes de danzas, así como del orden, la armonía, energía y belleza de las danzas. Especial interés mostraron los estudiantes por los ritmos de los Andes peruanos.

Los escolares participaron de una feria en el plantel, en donde mostraron los trabajos elaborados en clases. Y la UNAP, fue la invitada para participar con el Taller de Danzas en intermedios culturales; fue la atracción de la mañana del jueves 20 de septiembre de 2018.