La UNAP participó de desfile por Fiestas Patrias

(Foto: Archivo)

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) participó de la ceremonia de izamiento del pabellón nacional y posterior desfile cívico militar desarrollado en la histórica plaza 28 de julio de Iquitos, en conmemoración del 198 aniversario de la Independencia del Perú, el domingo 28 de julio de 2019, en horas de la mañana.

(Foto: Archivo)

La UNAP fue representada por la Facultad de Ciencias Biológicas, que se ganó este derecho al ser la ganadora del desfile institucional por su 57 aniversario realizado en el mes de junio pasado. Estudiantes y docentes conformaron los batallones universitarios, estuvieron uniformados y desfilaron a paso de desfile con firmeza y uniformidad, recibiendo el aplauso y reconocimiento del público que se dio cita en la plaza.