La UNAP presente en las actividades por Fiestas Patrias

Desfilaron con paso marcial, con gallardía y elegancia...

Como todos los años, la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) participó en las actividades programadas por Fiestas Patrias, en esta oportunidad celebrando los 196 años de la independencia nacional. El vicerrector de Investigación Alberto García Ruiz, fue el que encabezó la delegación universitaria, en representación del rector Heiter Valderrama Freyre. Este año 2017, desfilaron docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades (FCEH), al haber ganado ese derecho por obtener el primer lugar en el desfile institucional por el 55 aniversario de vida académica de la UNAP realizado en el mes de junio pasado.

Inicialmente, el vicerrector participó de la misa y tedeum en la iglesia San Juan Bautista (iglesia Matriz). Posteriormente, junto a las autoridades civiles, militares y religiosas se desplazó hasta la plaza 28 de Julio, en donde se dio inicio a la ceremonia de izamiento del pabellón nacional, así como de las banderas de la región Loreto y de la ciudad de Iquitos, con el acompañamiento de la banda de música conformada por efectivos de las Fuerzas Armadas.

Los docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades, liderados por la decana Julia Vásquez Villalobos, desfilaron con paso marcial, con gallardía y elegancia, correctamente uniformados, haciendo una gran presentación y dejando en alto el nombre de la UNAP.