La UNAP recibió la visita de alumnos del CAEN

Es la Escuela de Postgrado del Estado Peruano, adscrita a la Presidencia del Consejo de Ministros, con autonomía académica y administrativa...

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) tuvo la visita de oficiales del Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN), quienes cursan la LXVII Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional. Fueron recibidos por el rector Heiter Valderrama Freyre, el vicerrector de Investigación Alberto García Ruiz, la directora de la Escuela de Postgrado Matilde Rojas García, y el jefe de la Oficina de Planificación y Presupuesto Félix Hernández Zúñiga, el miércoles 16 de agosto de 2017, a las 11 de la mañana en el auditorio de la Biblioteca Central.

Las autoridades y funcionarios de la UNAP expusieron los fines y objetivos de la institución en cuanto a la formación de profesionales en esta parte del país, además las maestrías y doctorados que se ofertan, el Plan Estratégico Institucional, los avances logrados hasta el momento para obtener el licenciamiento y la acreditación, entre otros.

El CAEN es la Escuela de Postgrado del Estado Peruano, adscrita a la Presidencia del Consejo de Ministros, con autonomía académica y administrativa, cuyo objetivo es capacitar y perfeccionar a los profesionales del sector público y privado, para la toma de decisiones eficaces en la gestión estratégica en las áreas de seguridad, desarrollo y defensa nacional. Cuenta con una reconocida plana docente de primer nivel y alianzas estratégicas a nivel nacional e internacional que le permite brindar a sus participantes una propuesta académica de excelencia.

Al final de la actividad, los visitantes entregaron un diploma de reconocimiento a la UNAP por el trabajo académico, científico y de proyección social realizado a lo largo de su existencia, distinción que fue recibida por el vicerrector de Investigación Alberto García. Del mismo modo, la UNAP entregó presentes recordatorios a los representantes del CAEN.