La UNAP recibió la visita de oficiales navales

El doctor Rodil Tello Espinoza dio una conferencia magistral a los visitantes, sobre el trabajo que realiza la UNAP en la formación de profesionales con calidad y excelencia...

(Foto: Erick Romero)

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) recibió la visita de oficiales de la Escuela Superior de Guerra Naval del Perú, el viernes 16 de junio a las 3 de la tarde, como parte de la formación de los militares en la maestría en Política Marítima. Ellos fueron recibidos por el vicerrector de Investigación Alberto García Ruiz y el jefe de la Oficina General de Investigación Rodil Tello Espinoza.

La actividad tuvo lugar en el auditorio del Centro de Investigaciones de Recursos Naturales de la Amazonía (Cirna-UNAP), ubicado en el pasaje Nuevo San Lorenzo, distrito de San Juan Bautista. Encabezó la delegación militar el capitán de navío Rafael Ernesto Benavente Donayre, con el fin de complementar y fortalecer sus competencias para el estudio de la realidad nacional, marítima, fluvial y lacustre, en el marco de la Seguridad y Defensa Nacional.

(Foto: Erick Romero)

El doctor Rodil Tello Espinoza dio una conferencia magistral a los visitantes, sobre el trabajo que realiza la UNAP en la formación de profesionales con calidad y excelencia. Al final del evento la delegación visitante distinguió a la UNAP, mediante la persona del doctor Tello.