La UNAP recibió la visita de oficiales navales

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) recibió la visita de oficiales de la Escuela Superior de Guerra Naval del Perú, el viernes 16 de junio a las 3 de la tarde, como parte de la formación de los militares en la maestría en Política Marítima. Ellos fueron recibidos por el vicerrector de Investigación Alberto García Ruiz y el jefe de la Oficina General de Investigación Rodil Tello Espinoza.

La actividad tuvo lugar en el auditorio del Centro de Investigaciones de Recursos Naturales de la Amazonía (Cirna-UNAP), ubicado en el pasaje Nuevo San Lorenzo, distrito de San Juan Bautista. Encabezó la delegación militar el capitán de navío Rafael Ernesto Benavente Donayre, con el fin de complementar y fortalecer sus competencias para el estudio de la realidad nacional, marítima, fluvial y lacustre, en el marco de la Seguridad y Defensa Nacional.

El doctor Rodil Tello Espinoza dio una conferencia magistral a los visitantes, sobre el trabajo que realiza la UNAP en la formación de profesionales con calidad y excelencia. Al final del evento la delegación visitante distinguió a la UNAP, mediante la persona del doctor Tello.