La UNAP toma conocimiento de sistema de educación superior de EEUU

(Foto: Archivo)

Once representantes de las universidades emblemáticas peruanas y que hoy se agrupan en la Red de Universidades Públicas para la Internacionalización (RUNAi), han sido invitados por el gobierno de los Estados Unidos a través de la Oficina de Prensa, Educación y Cultura de la embajada norteamericana en Lima, para participar en el programa “Conociendo más sobre la educación superior en Estados Unidos” del 3 al 13 de junio de 2019. De esta manera, están participando en conferencias, talleres, ponencias y recorridos académicos en las ciudades de Washington DC, Florida y Burlington.

Por la UNAP, viajó el catedrático Henry Vladimir Delgado Wong, jefe de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y de Cooperación, en representación del rector Heiter Valderrama Freyre, con el objetivo de ampliar la red de contactos y posibilidades de intercambio estudiantil, y de investigaciones conjuntas.