Facultad de Medicina Humana de la UNAP dio bienvenida a sus “cachimbos”

El vicerrector felicitó a los “cachimbos” y pidió a los padres de familia a seguir apoyando a sus hijos en el logro de sus objetivos y metas profesionales...

(Foto: Erick Romero)

La Facultad de Medicina Humana (FMH) de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), realizó su tradicional ceremonia de imposición de mandiles blancos y corte de cabello, dando la bienvenida a sus nuevos estudiantes. El vicerrector de Investigación, Alberto García Ruiz, presidió la ceremonia junto al decano de la Facultad, Eduardo Alberto Valera Tello.

(Foto: Erick Romero)

La ceremonia se realizó en una de las aulas de la FMH, ubicada en la calle Colonial s/n, sector de Moronillo, distrito de Punchana, al promediar las 11 de la mañana del martes 4 de abril. El padre Raymundo Portelli, quien también es egresado de la Facultad, bendijo los mandiles de los nuevos estudiantes, y los exhortó a estudiar y no olvidarse de Dios y las enseñanzas bíblicas.

(Foto: Erick Romero)

El vicerrector felicitó a los “cachimbos” y pidió a los padres de familia a seguir apoyando a sus hijos en el logro de sus objetivos y metas profesionales. Los egresados de la FMH siempre han destacado en el campo de la salud, tanto a nivel regional, nacional e internacional. Muchos están triunfando en el extranjero.