Facultad de Medicina Humana de la UNAP dio bienvenida a sus “cachimbos”

La Facultad de Medicina Humana (FMH) de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), realizó su tradicional ceremonia de imposición de mandiles blancos y corte de cabello, dando la bienvenida a sus nuevos estudiantes. El vicerrector de Investigación, Alberto García Ruiz, presidió la ceremonia junto al decano de la Facultad, Eduardo Alberto Valera Tello.

La ceremonia se realizó en una de las aulas de la FMH, ubicada en la calle Colonial s/n, sector de Moronillo, distrito de Punchana, al promediar las 11 de la mañana del martes 4 de abril. El padre Raymundo Portelli, quien también es egresado de la Facultad, bendijo los mandiles de los nuevos estudiantes, y los exhortó a estudiar y no olvidarse de Dios y las enseñanzas bíblicas.

El vicerrector felicitó a los “cachimbos” y pidió a los padres de familia a seguir apoyando a sus hijos en el logro de sus objetivos y metas profesionales. Los egresados de la FMH siempre han destacado en el campo de la salud, tanto a nivel regional, nacional e internacional. Muchos están triunfando en el extranjero.