Medicina Humana realizó curso propedéutico a sus nuevos estudiantes

Los nuevos estudiantes recibieron la más cordial bienvenida a la Facultad, las felicitaciones por haber logrado su ingreso a la Universidad...

(Foto: Erick Romero)


La Facultad de Medicina Humana de la UNAP desarrolló un curso propedéutico dirigido a sus nuevos estudiantes el martes 12 de abril a las 10 de la mañana, en uno de los auditorios de la Facultad ubicado en la calle Colonial s/n, sector de Moronillo, distrito de Punchana. Esta actividad tuvo el propósito de instruir a los nuevos estudiantes para que se adapten de la mejor manera a la vida universitaria.

Presidió la ceremonia el decano encargado Eduardo Valera Tello. También participaron: la directora de Escuela Wilma Casanova Rojas, la bióloga Tania Lay Ríos, la jefa de Asuntos Académicos Olga Calixtro Vásquez, el jefe de internado médico Carlos de la Puente, la secretaria académica Estela Traverso, además de los representantes estudiantiles: Juan Ruiz Arimuya y Lucero Inuma Rafur, ambos integrantes de la Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina de la Amazonía Peruana (Sociemap), y el estudiante Daniel Aspajo Yum.

(Foto: Erick Romero)

Los nuevos estudiantes recibieron la más cordial bienvenida a la Facultad, las felicitaciones por haber logrado su ingreso a la Universidad. Se les manifestó que la UNAP ofrece una formación integral basada en asignaturas básicas, clínicas, de investigación y socioculturales; en ella adquirirán conocimientos impartidos por profesionales con una brillante trayectoria profesional y docente que tratarán de infundir en ellos no solo el conocimiento médico, sino los más altos valores éticos y ante todo el respeto por la vida y seguridad de los pacientes.