Modernos equipos para la Facultad de Ciencias Forestales

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) viene equipando los laboratorios especializados de sus diferentes facultades de manera gradual, atendiendo a los requerimientos de decanos y docentes que hicieron llegar sus necesidades; de esta manera el martes 24 de julio de 2018, se entregaron modernos equipos a la Facultad de Ciencias Forestales: brújulas, clinómetros, GPS, teodolitos electrónicos, forcípulas, niveles para ingenieros, eclímetros, telémetros o distanciómetros, entre otros. Participaron de la entrega los docentes, liderados por el decano Tedi Pacheco Gómez, y los estudiantes de distintos niveles.

El rector Heiter Valderrama Freyre hizo entrega al decano Tedi Pacheco Gómez de los modernos equipos que se adquirieron, valorizados en aproximadamente 270 000 soles, con financiamiento del Ministerio de Educación.

El decano Tedi Pacheco manifestó que con la compra de estos nuevos equipos se potenciará la investigación científica y se optimizarán los resultados de las investigaciones, pues se trabajará con mayor rapidez. “Ya se cuenta con docentes especializados que han sido capacitados en el manejo de los equipos, quienes realizarán la labor multiplicadora hacia los demás docentes y estudiantes”, precisó.