Muchos estudiantes del Cepreunap lograron ingresar a la UNAP

Los directivos del Centro de Estudios Preuniversitario de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (Cepreunap) están contentos con el logro de sus objetivos institucionales, han logrado el ingreso de 231 postulantes en el último examen de admisión 2018, II Etapa, modalidad General, realizado el domingo 4 de marzo. Y por si fuera poco han obtenido el ingreso de más de 700 jóvenes durante el año 2017.

Mediante el fanpage institucional, los directivos del Cepreunap, se dirigieron a la comunidad universitaria, a los padres de familia, estudiantes y público en general para felicitar a los 231 ingresantes en la etapa 2018 II, de las cuales once estudiantes ocuparon los primeros puestos en las carreras a las que postularon.

Finalmente, se dirigieron a los jóvenes que no lograron cubrir una vacante de ingreso, instándoles a seguir luchando y esforzarse hasta alcanzar sus sueños. Cabe señalar que ya están abiertas las inscripciones del ciclo regular marzo-julio de 2018, que cuenta con el 35% de vacantes de ingreso directo a la UNAP, en calle Loreto 646, Iquitos. Las clases se iniciarán el 26 de marzo.