Nuevos bachilleres en Bromatología y Nutrición en la UNAP

El viernes 23 de febrero a la 7 de la noche, veinticinco jóvenes egresados de la Escuela de Bromatología y Nutrición Humana, de la Facultad de Industrias Alimentarias (FIA), de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), se graduaron en una ceremonia especial que se realizó en el aula magna, en medio de la algarabía de familiares, amigos y docentes que asistieron a tan magno evento.

En la mesa de honor estuvo el rector Heiter Valderrama Freyre acompañado del decano de la FIA Roger Ruiz Paredes, del decano de la Facultad de Ciencias Biológicas Ángel Ruiz Frías, de los directores de las dos Escuelas con las que cuenta la Facultad y del secretario académico de la FIA Jorge Flores Garazatúa.

La lectura de la reseña histórica de la Facultad estuvo a cargo del secretario académico, seguidamente el decano dio su discurso de orden, motivando a los egresados a seguir esforzándose para lograr éxitos en la vida, exhortándoles a desarrollar investigación científica y tecnológica que es el verdadero gran pilar del quehacer universitario, porque sus resultados son importantes para el engrandecimiento material, cultural y ético de la sociedad.

Luego se pasó al acto de graduación. El rector graduó a la egresada Estefany D. Silvano, quien ocupó el primer lugar en el orden de méritos; los demás integrantes de la promoción fueron graduados por el decano Róger Ruiz Paredes.

En representación de los graduados hizo uso de la palabra la bachiller Estefany D. Silvano. Recordó momentos de la vida universitaria, las enseñanzas de los docentes, las noches de desvelo por motivos de estudios, agradeció a los padres y familiares que los apoyaron en todo momento.

Finalmente, el rector felicitó a los nuevos bachilleres, por el logro de este gran objetivo profesional, invocándoles a seguir estudiando para lograr sus maestrías y doctorados, seguir creciendo personal y profesionalmente, y cumplir con los principios que se plasman en la visión de la FIA para el futuro. El decano Ángel Ruiz Frías realizó el brindis de honor.