Nuevos bachilleres en Odontología en la UNAP

El viernes 16 de febrero, a la 7 de la noche, diecinueve jóvenes de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), se graduaron ante la algarabía de sus familiares, amigos y docentes, que abarrotaron las instalaciones del auditorio del Crisap-UNAP.

Presidió la ceremonia el vicerrector de Investigación de la UNAP, Alberto García Ruiz, en representación del rector, Heiter Valderrama Freyre. En la mesa de honor estuvieron también, el decano de la Facultad de Odontología, Manuel Justo Meza Garay, y el decano de la Facultad de Agronomía, Darvin Navarro Torres.

El odontólogo Álvaro Olarte Velásquez, director de la Escuela de Formación Profesional de Odontología, leyó la reseña histórica de la Facultad. Seguidamente dio su discurso de orden el decano de Odontología quien motivó a los egresados a seguir esforzándose para lograr el éxito en la vida profesional y personal.

Acto seguido se procedió a la parte más importante de la ceremonia, la colación de grados. El vicerrector graduó a los egresados que ocuparon los primeros puestos en el cuadro de méritos, Myriam Sofía Cisneros Magallanes (primer lugar) e Iris Juliana Shupingahua Silvano (segundo lugar). Los demás egresados de la promoción fueron graduados por el decano de la Facultad de Odontología.

En representación de los graduados hizo uso de la palabra la bachiller Myriam Sofía Cisneros Magallanes, agradeció a sus maestros, a los padres, y todas las personas que los apoyaron al logro de este objetivo profesional. El vicerrector dio el discurso final felicitando a los nuevos bachilleres, y les exhortó a seguir trabajando por el logro de sus metas profesionales. Finalmente, el brindis de honor estuvo a cargo del odontólogo Álvaro Olarte Velásquez.